- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Disparó contra una comisión del CICPC y murió en la confrontación: Estaba solicitado por dos homicidios

- Publicidad -

Funcionarios del CICPC adscritos a la coordinación de Investigaciones de Homicidios Este, sostuvieron un fuerte intercambio de disparos en el que cayó abatido el maleante Carlos Javier Ramos Gutiérrez de 25 años, apodado Chonguito.

La confrontación armada ocurrió en la avenida principal Río Paragua, adyacente a la entrada del barrio Santa Cruz del municipio Baruta, en Miranda.

Este homicida, quien integraba una peligrosa organización delictiva en la localidad de Baruta, se encontraba requerido ante el juzgado decimoctavo en funciones de control de la circunscripción judicial penal del AMC por los delitos de coautor, homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles en complicidad correspectiva.

Además, se encontraba investigado en la muerte del joven Keyner Gustavo Madero Herrera de 21 años, hecho ocurrido el pasado 26 de diciembre del 2023, en el barrio Santa Cruz del Este de la parroquia y municipio Baruta.

Sobre este homicidio las autoridades indicaron que en horas de la madrugada el joven se encontraba compartiendo con familiares y amigos, cuando se apersonaron varios hombres ya identificados en compañía de Chonguito y sin mediar palabras les efectuaron varios disparos a los presentes, hiriendo de gravedad a Madero, quien falleció posteriormente en el hospital Domingo Luciani.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -