Elvis Andrus dispara cuatro hits y produce dos carreras para guiar el triunfo de Texas 7-3 sobre Toronto

Elvis Andrus dispara cuatro hits y produce dos carreras para guiar el triunfo de Texas 7-3 sobre Toronto

Elvis Andrus

El short stop venezolano Elvis SAdnrus se desliza quieto en la segunda base, para anotarse un doble, uno de sus cuatros hits en la jornada de este miércoles. Foto: AFP

Kolby Allard lanzó 5 2/3 innings para conseguir su primera victoria con Texas, el venezolano Elvis Andrus disparó cuatro hits y produjo dos carreras y los Rangers derrotaron el miércoles 7-3 a los Azulejos de Toronto para evitar ser barridos en la serie de tres juegos.

Los dominicanos Nomar Mazara y Danny Santana aportaron jonrones solitarios, con lo que los Rangers cerraron una gira en tres ciudades anotando más de cinco carreras por primera vez en ese tramo de juegos fuera de casa. Los Rangers acabaron 3-6 ante Cleveland, Milwaukee y Toronto, con una victoria ante cada rival.

 

 

Elvis Andrus batea para .285 con 57 remolcadas

 

 

El venezolano Elvis Andrus dio tres sencillos y un doble para llevar su average a .285 y con sus dos empujadas llegó a 57 en la temporada.

Texas se presentó con dos hits en sus previos 40 turnos al bate con corredores en posición de anotar. Lo hizo de 12-4 en esas situaciones este miércoles.

En su segunda apertura para los Rangers tras ser adquirido de Atlanta el mes pasado, Allard (1-0) toleró tres carreras y cuatro hits. El zurdo de 21 años concedió tres boletos y recetó cinco ponches.
Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-0; y Teoscar Hernández de 3-0, una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-4, dos impulsadas; y Rougned Odor de 5-0. Los dominicanos Mazara de 4-2, dos anotadas y una impulsada; y Santana de 5-2, tres anotadas y tres impulsadas.

AP / Noticia al Día

No olvides compartir en >>