Rougned Odor la depositó en las gradas en el descalabro de Texas

El zuliano Rougned Odor la depositó en las gradas en el descalabro de Texas

Rougned Odor

El venezolano llega a 21 vuelacercas en la zafra. Foto: AFP

El zuliano Rougned Odor se fue para la calle con los Rangers de Texas, que cayeron apalearon 4-19 este lunes sobre los Azulejos de Toronto.

Odor envió la pelota por encima de la barda del jardín derecho (427 pies) en el séptimo inning ante los pitcheos del derecho Brock Stewart, para arribar a 21 bambinazos en la campaña.

Brandon Drury conectó el primer grand slam de su carrera, Justin Smoak sacudió cuadrangular de dos anotaciones por Blue Jay, que tuvieron la cifra más alta de anotaciones y y hits (21) en la temporada en contra de seis lanzadores texanos.

 

Lea también: Ronald Acuña es nuevamente el Jugador NAD de la Semana

 

Bo Bichette tuvo su primer juego de cuatro imparables en su carrera y Randal Grichuk apiló tres hits, incluyendo un vuelacercas solitario para encaminar a los Blue Jays a su 10mo triunfo en sus últimos 15 partidos. Drury terminó con cinco carreras impulsadas, mientras que Smoak y Grichuk llevaron cuatro al plato cada uno.

Toronto anotó ocho veces en la cuarta entrada, su mejor inning desde que timbraron en ocho ocasiones ante Seattle el 20 de septiembre de 2016.Los Rangers han perdido tres juegos esta temporada por al menos 11 carreras de diferencia.

El panameño Ariel Jurado (6-8) cargó con la derrota al admitir ocho anotaciones y 11 hits, ambas las cifras más altas de su carrera, en tres innings y dos tercios. Tiene apenas un triunfo en sus últimas ocho apariciones. Neil Ramírez abrió el juego por Toronto y realizó siete lanzamientos, todos strikes, en un debut perfecto con los Blue Jays. Brock Stewart (2-0) se agenció el triunfo al ingresar en el segundo episodio y trabajar cinco entradas y un tercio en los que otorgó tres carreras y cinco hits.

Por los Blue Jays, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una impulsada y tres anotadas; Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada. Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con una producida y una anotada; Danny Santana de 4-1. Los venezolanos Rougned Odor de 4-2 con una impulsada y una anotada; Elvis Andrus de 3-0.


Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>