El Zulia FC se impone con categoría ante Trujillanos en Maracaibo

El Zulia FC se impone con categoría ante Trujillanos en Maracaibo

Los jugadores del Zulia FC celebran el gol marcado por Junior Paredes. Foto: David Moreno

El Zulia FC, que buscaba recuperarse de una amarga eliminación de Copa Sudamericana, derrotó 3-2 este lunes al Trujillanos en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga FutVe, disputado en el ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo.

Junior Paredes, Frank Feltscher y Brayan Moya fueron los encargados de darle la victoria al equipo petrolero.

Por parte de Trujillanos anotaron José Rivas y Wilber Bravo.

El primer gol del compromiso fue del equipo visitante y llegó apenas un par de minutos de haber comenzado el compromiso. José Rivas (2′) fue quien se encargó de dar un madrugonazo en el ‘Pachencho’ Romero.

Los negriazules reaccionaron inmediatamente y, un minuto más tarde, empataron las acciones a través de Junior Paredes.

Cerca del final de la primera mitad, apareció el suizo-venezolano Frank Feltscher y, con un latigazo de pierna derecha, mandó el balón al fondo de las redes luego de recibir un pase de Albert Zambrano.

En la segunda mitad llegaría el gol de la tranquilidad para el Zulia FC. Al minuto 71, el hondureño Brayan Moya, con una gran jugada individual, aumentó la cuenta y puso 3-1 el marcador.

Ya en el último suspiro del partido, los visitantes harían una última arremetida en el arco zuliano que lograron transformar en gol. Fue Wilber Bravo (90+3) quien marcó el tanto de consuelo para Trujillanos.

Con este triunfo, los dirigidos por Francesco Stifano se recuperan en el campeonato nacional luego de sufrir una derrota ante el Táchira en la jornada anterior.

Asimismo, la victoria le sirve para levantar ánimos luego de la contundente goleada sufrida ante Colón en territorio argentino.

 

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>