El Zulia FC recibirá hoy a Trujillanos en el 'Pachencho' Romero

El Zulia FC recibirá hoy a Trujillanos en el ‘Pachencho’ Romero

Foto: Prensa Zulia FC

Con menos de 48 horas en el país, tras finalizar su participación internacional por territorio argentino, Zulia FC se viste con el traje del Torneo Clausura 2019 para recibir, este lunes a las 4:00 de la tarde en el “Pachencho” Romero, a Trujillanos FC en choque de la Jornada 5 del calendario.

Con dos encuentros aplazados (Aragua FC y Academia Puerto Cabello) debido a su estadía en la argentina ciudad de Santa Fe, los negriazules saben que no pueden seguir postergando sus aspiraciones nacionales, unas que también apuntan alto en una temporada en la que “apenas” ha saltado al ruedo en par de ocasiones: un triunfo ante Zamora y una derrota frente a Táchira de local y visitante respectivamente.

Metas claras

Para la cita, el director técnico Francesco Stifano cuenta con casi todas sus piezas disponibles, incluso se adiciona al grupo de posibles convocados el lateral derecho y volante zuliano Marco Gómez, quien tras más de medio año fuera por una fractura en su pie izquierdo ya recibió el alta médica. Solo el defensor central José Lara es baja por haber sido expulsado en el pasado choque (Deportivo Táchira) en San Cristóbal.

“Lo que hemos vivido como grupo ha sido importante, pero no podemos quedarnos ahí, es ahora que tenemos que trabajar con mayor fuerza para ganarnos la posibilidad de más participaciones internacionales”, reseñó Stifano el pasado jueves a los medios de comunicación argentinos. Clausura y Copa Venezuela, a la que el “petrolero” accederá a partir de octavos de final por su condición de campeón, son las vías para conseguir más sellos en el pasaporte.

El internacional venezolano Juan Soto (Vargas) será el árbitro principal del compromiso.

 

Prensa Zulia FC

Noticia al Día

No olvides compartir en >>