El venezolano Orlando Arcia se fue para la calle con Cerveceros

El venezolano Orlando Arcia se fue para la calle en la derrota de Cerveceros

Orlando Arcia Cerveceros

El décimo tercer vuelacerca del oriental. Foto: AFP

El jonrón del venezolano Orlando Arcia no pudo evitar la caída de los Cerveceros de Milwaukee 2-1 sobre los Nacionales de Washington este viernes en la capital estadounidense.

El campocorto oriental la depositó en las gradas del jardín central del Nationals Park en el tercer episodio ante los pitcheos del derecho Patrick Corbin.

El batazo de Arcia recorrió 434 pies, siendo el décimo tercer bambinazo de la presente campaña.

 

Lea también: Los criollos Eduardo Escobar y Wilmer Flores la desaparecieron en caída de Arizona (+Videos)

 

Anthony Rendon bateó un doble productor para romper el empate en el octavo inning, para darle la victoria a Nationals en el primero de una serie de tres juegos entre contendientes a los playoffs de la Liga Nacional.

La racha de cinco triunfos de los Nacionales iguala su más larga de la temporada. Con foja de 66-55, se pusieron 11 juegos por arriba de .500 por primera vez desde el 9 de junio de 2018. Milwaukee perdió apenas por tercera vez en nueve encuentros.

El campocorto de Washington, Trea Turner, abrió la octava entrada con base por bolas ante el venezolano Junior Guerra (6-4), avanzó a la segunda base en un elevado de sacrificio de Adam Eaton y anotó con el doble que Rendon mandó contra la barda del derecho.

Hunter Strickland (1-1) trabajó un octavo inning en blanco en su primera decisión desde que los Nacionales lo adquirieron de Seattle el 31 de julio. Sean Doolittle inició la novena entrada cediendo un pasaporte en cuatro lanzamientos a Keston Hiura, pero a la postre consiguió su 28vo salvamento en 33 intentos.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 5-1. Los venezolanos Manny Piña de 2-0 y Orlando Arcia de 3-1 con una anotada y una producida.

Alberth Josue Piña/ AP

Noticia al Día

No olvides compartir en >>