El venezolano Junior Guerra se anota su sexta ganancia en triunfo de Milwaukee sobre Minnesota

El venezolano Junior Guerra se anota su sexta ganancia en triunfo de Milwaukee sobre Minnesota

Junior Guerra

Junior Guerra lanzó en el séptimo y octavo ininngs, para anotarse la ganancia. Foto: Agencias

El novato Trent Grisham conectó un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning, Junior Guerra lanzó impecable en dos entradas y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para vencer este miércoles 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Los Cerveceros estaban abajo 5-3 cuando Grisham, quien apareció como primero en el orden en apenas su 11er juego en Grandes Ligas, se enredó con una recta del mexicano Sergio Romo (2-1) en cuenta de 2-2 y la depositó en las gradas del jardín derecho. Ryan Braun se había embasado en error en el tiro del torpedero Jorge Polanco y Hernán Pérez sonó sencillo antes de que Grisham se volara la barda.

Minnesota llenó las bases con dos outs en la novena entrada, pero Matt Albers dominó con elevado a C.J. Cron para obtener su cuarto salvamento.

 

 

Magistral fue la actuación de Junior Guerra

 

 

El venezolano Junior Guerra trabajó dos innings en blanco para quedarse con la victoria. No permitió hits ni carreras, y sacó par de ponches sin otorgar boletos y ahora tiene registro de 6 triunfos con 3 derrotas y efectividad de 3.78

Mitch Garver, el puertorriqueño Eddie Rosario y el dominicano Miguel Sanó conectaron cuadrangulares solitarios por los Mellizos, que acumulan 233 vuelacercas esta campaña, la cifra más alta en Grandes Ligas. El récord para una temporada pertenece a los Yanquis de 2018 con 267 palos de vuelta entera.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 3-1 con una anotada; Orlando Arcia de 2-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con dos impulsadas; Miguel Sanó de 4-1 con una producida y una anotada El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una impulsada y una anotada. Los venezolanos Marwin González de 4-0; Ehire Adrianza de 1-1; Luis Arráez de 1-0.

Ahora en labores de relevista, Junior Guerra ha trabajado en 64 y un tercio de innings para 43 hits y 28 carreras permitidas, con 28 bases por bolas y 60 ponches.

 

 

AP / Noticia al Día

No olvides compartir en >>