Gleyber Torres soltó tres jonrones y ya lleva 13 contra los Orioles

El venezolano Gleyber Torres soltó tres jonrones y ya lleva 13 contra los Orioles

Gleyber Torres tres jonrones

El caraqueño tiene 26 cuadrangulares en la campaña. Foto: AFP

El venezolano Gleyber Torres conectó tres jonrones el lunes en el Yankee Stadium, donde Nueva York se llevó la doble tanda ante los Orioles de Baltimore. Los mulos ganaron 8-5 el primer juego, mientras que a segunda hora obtuvieron la victoria con pizarra de 11-8.

El caraqueño la botó en el primer compromiso el mismo primer acto por todo el jardín derecho (398 pies) ante el pitcher Gabriel Ynoa. El caraqueño pegó par de vuelacercas en el primer compromiso. Su batazo de cuatro esquinas vino en el quinto episodio ante los lanzamientos del abridor Ty Blach con dos corredores en base. Al siguiente innning, Torres sonaría un nuevo jonrón de tres carreras contra los pitcheos de Evan Phillips.

El criollo finalizó la jornada de 8-4, con siete empujadas y cuatro anotadas El campocorto de los Bombarderos ha disparado 26 vuelacercas durante esta temporada, siendo los Orioles su víctima preferida al recibir 13 de ellos, para igualar lo hecho por Roger Maris en 1961 contra Cleveland por la segunda mayor cantidad contra un equipo en una temporada para un jugador de los Yanquis, uno menos de los que sacudió Lou Gehrig en 1936 contra Cleveland.

 

Lea también: Gleyber Torres dispara su jonrón 24 y los Yankees derrotan a Baltimore 8 por 5

 

Gleyber Torres cuenta con seis juegos con múltiples cuadrangulares, cinco cotejos han sido contra Baltimore, para romper el récord de Ralph Kiner (1947), Gus Zernial (1951) y Roy Sievers (1955), quienes batearon cinco estacazos contra un mismo equipo.

Alberth Josue Piña
Noticia al Día

No olvides compartir en >>