- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27.2 C
Zulia

Juan Barboza designado nuevo Secretario de Gobierno del Zulia, en sustitución de José Luis Alcalá

- Publicidad -

El Dr. Juan Barboza, expresidente de la Comisión de Enlace del gobernador Manuel Rosales, en 2021, para las relaciones con la administración saliente, fue designado como nuevo Secretario de Gobierno de la Gobernación del estado Zulia, en sustitución del Dr. José Luis Alcalá, quien ha desempeñado dicho cargo durante los dos primeros años y varios meses de gestión del Jefe del Ejecutivo Regional.

La información la dieron a conocer fuentes extraoficiales a Noticia al Día.

El nombramiento de Barboza se da a propósito de la reingeniería que se ejecuta desde el inicio de gestión en el gabinete de Manuel Rosales. “El proceso de reingeniería de la Gobernación del estado se mantiene. Esa visión y decisión que desde diciembre de 2021 tomó el gobernador Manuel Rosales y que se concretó en los Decretos 577 y 578, emitidos en junio de 2022, continúan para garantizar la eficiencia, efectividad y la respuesta más acertada, para cada una de las necesidades que se presentan en esta región”, dijo el secretario de Despacho del Gobernador, Argenis Angulo, el pasado 28 de febrero.

En rueda de prensa y para entonces, Angulo resaltó que 155 organismos adscritos a la Gobernación, se redujeron a 112. Añadió que habrá la incorporación de nuevos talentos y rotaciones, para garantizar esa eficiencia. Algunas personas saldrán de algunos entes, para sumarse a la actividad política en el año electoral.

Se espera que en las próximas horas y días venideros se conozcan otros nombres de quienes ocuparán el resto de los cargos en el Gabinete regional.

Lee también: Así quedó conformado el nuevo gabinete regional de Manuel Rosales

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -