El rapero A$AP Rocky fue condenado a prisión en Suecia por violencia

El rapero A$AP Rocky fue condenado a prisión en Suecia por violencia

 El rapero A$AP Rocky fue condenado a prisión en Suecia por violencia

Foto: Agencias.

Un tribunal de Estocolmo condenó este miércoles al rapero estadounidense A$AP Rocky a prisión en suspenso por violencia, a raíz de una pelea que protagonizó el pasado mes de junio en la capital sueca.

El famoso rapero, y las dos personas de su equipo juzgadas con él, «son declarados culpables de violencia y condenados a una pena en suspenso», escribió el tribunal de Estocolmo en su veredicto. A$AP Rocky fue detenido tras una pelea en la calle el 30 de junio y estuvo encarcelado provisionalmente por existir un «riesgo de fuga» al extranjero».

El veredicto final ha dictaminado que A$AP  Rocky y sus dos guardaespaldas deberán pagar a la víctima de la agresión 12.500 coronas suecas (1.300 dólares). El tribunal sueco ha considerado que el rapero, que actualmente se encuentra en Estados Unidos y no se ha presentado al juicio, es culpable de agresión, junto a sus dos guardaespaldas.

La corte también ha afirmado que hay evidencias de que existió agresión, aunque no cortes de botellas como denunciaba la víctima. Los tres acusados también deberán pagar 80.610 coronas por los costos legales de la víctima de 19 años.

Cabe destacar que el rapero fue detenido el pasado 3 de julio, sus dos guardaespaldas –Bladimir Corniel y David Rispers– por asalto con agravantes a dos jóvenes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

STOCKHOLM 😎🤘🏾🔥

Una publicación compartida por PRETTY FLACKO (@asaprocky) el

 

AFP / Agencias

No olvides compartir en >>