"El Puma" visitó a Macri y agradeció el apoyo que Argentina brinda a los venezolanos

«El Puma» visitó a Macri y agradeció el apoyo que Argentina brinda a los venezolanos

«El Puma» visitó a Macri y agradeció el apoyo que Argentina brinda a los venezolanos (Agencias)

El cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» agradeció este viernes al presidente argentino Mauricio Macri por la receptividad de esa nación a cientos de venezolanos que salieron de venezuela en búsqueda de mejores rumbos.

En su red social imstagran el cantante escribió «era inevitable estando acá en Argentina, hacer la petición de conversar con el Presidente @mauriciomacri para agradecerle por la acogida, y todo lo que ha hecho por los venezolanos en este país. Muchísimas gracias por acceder a esta conversación, y por su apoyo contundente a la libertad. En mí, tendrá un amigo y servidor».

José Luis “El Puma” Rodríguez, se encuentra en ese país para dar un concierto este sábado 24 de agosto. El encuentro se produjo después de que Macri participara en una reunión del Gabinete argentino.

Tras hacer un espacio en su agenda, el jefe de Estado pudo compartir y saludar al artista de 76 años, con quien comparte una misma postura: el rechazo a la gestión del presidente Nicolás Maduro en Venezuela.

 

Noticia Al Día/MCPerozo

 

 

No olvides compartir en >>