El príncipe William le da una lección a su hermano Harry

El príncipe William le da una lección a su hermano Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron criticados recientemente por viajar en vuelos privados durante sus vacaciones, lo que más enfureció a sus seguidores es que presuntamente los boletos fueron costeados por fondos públicos. En contraste a este hecho, el príncipe William acompañado de su esposa Kate Middleton y sus dos hijos, viajó el pasado viernes 23 de agosto en un vuelo económico de la aerolínea FlyBe; dándole así una lección a su hermano.

Los boletos del vuelo que realizo el príncipe William tenían un costo de 73 libras esterlinas, el equivalente a 89 dólares. Este hecho causo sorpresa, según informó el periódico británico Daily Mail.

Los pasajeros del vuelo no se percataron de la presencia del príncipe hasta que aterrizaron, testigos aseguraron que el príncipe junto a su familia se encontraba en la parte delantera del avión “No esperas encontrar a miembros de la realeza en un avión de bajo costo”, comentó uno de los pasajeros que fue entrevistado.

Robert Jobson, autor de varios libros de la realeza sostuvo que este hecho no es algo nuevo “La familia real ha estado utilizando aerolíneas baratas durante años, la princesa Diana lo hacía con frecuencia”.

«Es un movimiento astuto del duque de Cambridge y excelente para el público. Si pueden ver al heredero al trono y a sus hijos volar con este presupuesto, entonces seguramente Enrique, Meghan y su hijo también podrán hacerlo», añadió.

Irene Lugo/Pasante

Agencia/Noticia al Día

No olvides compartir en >>