El Mónaco de Falcao cae goleada 3-0ante Metz en la Ligue 1

El Mónaco de Falcao cae goleada 3-0ante Metz en la Ligue 1

Mónaco Metz

El recién ascendido dio la sorpresa ante el equipo del Principado. Foto: Agencias

El Mónaco perdió 3-0 en su visita al recién ascendido Metz, este sábado en la segunda jornada de la Ligue 1 francesa, y quedó como colista del campeonato, todavía sin puntuar y sin haber conseguido estrenar su cuenta anotadora.

En la primera fecha, el equipo del Principado, que ya sufrió el pasado curso para mantenerse en la élite, había caído por 3-0 en casa contra el Lyon.

Esta vez se vio claramente superado por el Metz, que acumula así 4 puntos de 6 posibles. La figura del partido fue Habib Diallo, autor de un doblete.

El Mónaco jugó con un hombre menos desde el minuto 34, por la expulsión de Rubén Aguilar.

«Nuestro objetivo es trabajar para superar las dificultades. Si pierdes dos o tres partidos pueden entrar en un ciclo negativo, vamos a intentar tener pronto un equipo competitivo», explicó el entrenador portugués de los monegascos, Leonardo Jardim.

Sobre el colombiano Radamel Falcao, Jardim explicó que tiene «pequeños problemas» y no estaba «clínicamente apto para jugar».

También perdió este sábado en la segunda jornada el Lille, subcampeón de la pasada Ligue 1, que cayó 1-0 en casa de su vecino Amiens, para quien marcó Sehrou Guirassy en el minuto 72. El Lille también jugó gran parte del partido con un jugador menos, por la expulsión de Boubakary Soumaré en el 39. En la primera jornada el Lille había ganado, con lo cual suma 3 puntos en la clasificación.

AFP

No olvides compartir en >>