El Milan se estrella ante Udinese en el inicio de la Serie A de Italia

El Milan se estrella ante Udinese en el inicio de la Serie A de Italia

Foto: Agencias

El AC Milan sufrió una merecida derrota 1-0 en la cancha del Udinese, este domingo en la primera fecha fecha de la Serie A italiana.

Así pues, el debut no fue el esperado para el nuevo entrenador del club lombardo, Marco Giampaolo, llegado procedente de la Sampdoria para suceder a Gennaro Gattuso.

Este domingo, sus jugadores dieron sensación de estar carentes de ideas y sobre todo, lejos de un estado físico óptimo. Hubo que esperar a la última media hora para ver al cuadro ‘rossonero’ crear algún acercamiento, pero sin peligro serio.

El Udinese, por su parte, que parte con el objetivo de la permanencia, se llevó tres puntos inesperados merced al gol anotado de cabeza a la salida de un córner por el brasileño Rodrigo Becao (72).

A las 18H45 GMT comienza el grueso de partidos de esta primera fecha, entre ellos el Roma-Génova, la SPAL-Atalanta, y el Sampdoria-Lazio.

Una de las buenas noticias del día será la presencia del entrenador del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, quien trata de superar una leucemia, en el banco de su equipo en el duelo ante el Hellas Verona.

El sábado, los dos favoritos al título, Juventus y Nápoles, ganaron sus respectivos duelos ante el Parma (1-0) y la Fiorentina (3-4).

El Inter de Milán pondrá el telón a la primera fecha con la recepción del Lecce.

AFP

No olvides compartir en >>