- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Exreina de belleza entre las víctimas del atentado terrorista en Moscú

- Publicidad -

Moscú vivió uno de los peores atentados en su historia, presuntamente perpetrado por Isis, quienes se responsabilizaron en las redes sociales. Sucedió en la sala de conciertos Crocus City Hall, donde más de 130 personas fueron asesinadas a tiros.

Lee también: Lisandra Chirinos, primera finalista en el Universal Woman 2024

Los más recientes datos de las autoridades de Rusia indican que van 133 muertos y 154 personas heridas que fueron hospitalizadas y que esperan avances en sus informes de salud para actualizar la lista. Todos los miembros de la banda Picnic, del staff y de la producción están a salvo.

Una lista de las más de 113 personas que murieron fue publicada por el Ministerio de Salud de la región de Moscú, donde destaca la exreina de belleza Ekaterina Novoselova. Durante su juventud ganó el concurso de belleza de Tver, su ciudad natal, aproximadamente a 117 kilómetros de la capital.

Actualmente se dedicaba a la abogacía, de acuerdo con el medio TIA de Rusia. Viajó con toda su familia a Moscú para ejercer su profesión, estudiada en la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Tver. Vivía con sus dos hijos y con su esposo. Olga Dargevich, quien fue la encargada de organizar cada año este concurso de belleza, confirmó su corona.

Ekaterina era oriunda de Moldavia, donde nació y vivió sus primeros años de vida, pero luego tuvo que mudarse a Tver por el trabajo de su padre, un militar ahora retirado. La modelo de 42 años era una gran fanática de Picnic, y quería ver a su grupo favorito la noche del atentado.

Luego de haberse declarado día de luto nacional, y de que se cancelaron todos los conciertos en la región y otras alrededor, se supo que Ekaterina había fallecido a causa de los disparos, al igual que otro famoso deportista local llamado Andrei Rudnitsky, de 39 años, quien era parte de un equipo de Hockey.

Vivía en Yaroslavl, pero se mudó a Moscú para trabajar. Sus compañeros de equipo informaron que estaba planeando volver a casa para seguir en el deporte sobre hielo, una de sus más grandes pasiones. Hasta el momento no se han revelado más detalles de la muerte de este hombre.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -