DIP-PNB aprehendió a una mujer con insumos médicos vencidos en San Francisco

DIP-PNB aprehendió a una mujer con insumos médicos vencidos en San Francisco

Foto: Cortesía

Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciónes Penales de la PNB, dieron un fuerte golpe a la venta ilícita de insumos médicos vencidos, quedando detenida María Lucía Manjarrés Borcia, propietaria de la mercancía.

El despliegue de los oficiales se efectuó en el sector San Felipe, parroquia Domitila Flores en San Francisco, cuando una denuncia alertó sobre la venta de medicamentos y equipos quirúrgicos vencidos.

Según fuentes policiales, la mercancía estaba siendo vendida dentro de un local con un aviso en la parte de afuera, en el que describía la » venta de insumos médicos», donde habían batas quirúrgicas, nasal cánula de oxigeno, oxitocina de 10ml, clonidina de 1ml, likasin de 4lm, vendas, tubos rectales, suturas, entre otros.

Los funcionarios al solicitar los documentos pertinentes para la venta de los productos, Manjarres indicó no poseerlos, viéndose los oficiales en la necesidad de inspeccionar el lugar, por lo que al visualizar los medicamentos presenciaron en su mayoría fechas vencidas.

La mujer de 45 años fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>