- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Efectivos de la GNB detienen a 4 hombres por robo y extorsión a pescadores en el municipio Colón

- Publicidad -

Tras labores de inteligencia y patrullaje lacustre, efectivos militares adscritos al destacamento de comandos rurales 11-3 del comando de zona Nro. 11 Zulia, practicaron la captura en flagrancia de cuatro sujetos que se dedicaban a robar y extorsionar a pescadores en el Sur del Lago.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector Las Garcitas, parroquia Urribarrí, del municipio Colón, estado Zulia. Durante la detención se les incautaron dos escopetas marca Winchester, serial 69000, calibre 16, y otra con el serial 5772, también calibre 16 y 2 cartuchos sin percutir.

Los detenidos quedaron plenamente identificados como Julio Vicente Hoyos Foronda, José Wuilmer Pacheco Moreno, Camilo Javier Arteaga Lobos (indocumentado) y Luis David Olano Paredes, quien se encuentra solicitado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol)

Los delincuentes se trasladaban en dos peñeros propulsados por motores artesanales sin seriales, fabricados a partir de repuestos de plantas eléctricas. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día / Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -