Detienen a Juan José Soriano, exmundialista de la sub-17 chileno, por chocar borracho contra un árbol

Detienen a Juan José Soriano, exmundialista de la sub-17 chileno, por chocar borracho contra un árbol

Juan José Soriano

Así quedó el vehículo conducido por el futbolista Juan José Soriano. Foto: Agencias

El futbolista Juan José Soriano, quien defendió a la Roja en el Mundial Sub 17 que se realizó en Santiago en 2015, chocó en estado de ebriedad este lunes en la comuna de La Reina.

Según informó Radio Cooperativa, el defensa formado en la Universidad Católica y que actualmente milita en Deportes La Serena, estrelló su vehículo contra un árbol en la calle Álvaro Casanova, a la altura del 1.800.

 

 

En el examen realizado a Juan José Soriano arrojó 2.09 de alcohol en la sangre

 

 

Tras el choque, efectivos de Carabineros llegaron al lugar para realizarle el correspondiente alcotest a Juan José Soriano, el que marcó 2,09 gramos de alcohol por litro de sangre.

El defensor de Deportes La Serena impactó su lujoso BMW contra un árbol, dejando el automóvil con pérdida total. Según informó radio Cooperativa

 

Por lo dicho, el futbolista de 21 años fue detenido, sin embargo al no haber personas lesionadas fue dejado en libertad, a la espera de una citación por el tribunal que corresponda.

Juan José Soriano destacó en las inferiores de la UC como un fuerte defensa central, sin embargo nunca vio acción por el primer equipo de la Franja. A comienzos de año partió a La Serena, club en el que debutó como profesional, pero en el que apenas registra 19 minutos en cancha.

Agencias

No olvides compartir en >>