Detenido "El Burrito" tras enfrentarse a comisión del CPBEZ (+Fotos)

Detenido «El Burrito» tras enfrentarse a mano armada a comisión del CPBEZ (+Fotos)

cpbez

Foto: Referencial

Funcionarios adscritos al centro de coordinación policial Sur del Lago Oeste lograron dar captura a un sujeto identificado como Luis Enrique González Guillén (18), alias «El Burrito», cuando éste se enfrentó a mano armada a una comisión del organismo y resultó herido de bala.

El hecho tuvo lugar en la parroquia El Batey del municipio Sucre, específicamente en la calle 3 del sector Brisas del Río, donde el sindicado es señalado por la comunidad como un azote de barrio, acusado de perpetrar robos y hurtos en viviendas locales y de motocicletas, junto a otros secuaces conocidos en la zona como «El Perrito» y «Caraotica», quienes además operan en el sector 13 de Abril.

Fuentes oficiales relataron que «El Burrito» notó la presencia de los oficiales en el sitio cuando realizaban un acostumbrado patrullaje de rutina y optó por esgrimir un arma de fuego y disparar contra la autoridad, lo que originó el intercambio de disparos donde resultó malherido.

Los oficiales lo trasladaron inmediatamente al Hospital Juan de Dios Martínez, donde fue atendido por los médicos de guardia.

El sujeto permanece bajo custodia policial y será trasladado hasta el comando policial al ser dado de alta.

Una escopeta calibre 12 y dos cartuchos le fueron incautados al atacante. El caso fue notificado al Ministerio Público.

«El Burrito»

 

Evidencias

Noticia al Día

No olvides compartir en >>