Detenida una madre por matar a su bebé recién nacido inyectándole heroína

Detenida una madre por matar a su bebé recién nacido inyectándole heroína

Detenida una madre por mas

La Policía de Alburquerque detuvo el pasado sábado a una mujer por asesinar a su bebé. El recien nacido acababa de morir después de que su madre, presuntamente, le inyectara una dosis de heroína.

El padre fue quien alertó a las autoridades. Supuestamente, el hombre acababa de volver de viaje y su mujer no le daba explicaciones de donde estaba el bebé. Tras intentar contactar con ella en numerosas ocasiones sin éxito, optó por llamar a la Policía, que se presentó en la caravana donde ambos residían.

Según recoge el medio local Albuquerque Journal, los agentes notaron un fuerte olor en el vehículo al llegar al lugar de los hechos. Cuando accedieron al interior, encontraron una bolsa de basura al lado del inodoro donde se encontraba el cadáver del bebé.

En el momento, la mujer relató que se desmayó por el dolor del parto y que cuando despertó el bebé ya estaba muerto. Sin embargo, los oficiales notaron que la mujer mostraba un comportamiento asociado con los usuarios que han consumido heroína y estaba constantemente desmayándose y despertando, “sus declaraciones fueron inconsistentes y no tenían sentido lógico”, dice la declaración jurada.

El padre reveló que le habían asegurado que la madre, consumidora habitual de heroína durante el embarazo, le habría inyectado esta sustancia al bebé para “evitar que el bebé tuviera síntomas de abstinencia”.

La Vanguardia

No olvides compartir en >>