- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
36.1 C
Zulia

Uno de los 10 más buscados y sus tres secuaces estaban implicados en el asesinato del CICPC y su padre en Guárico

- Publicidad -

-Las investigaciones efectuadas por los detectives de la Policía Científica arrojaron que El Tierra y sus tres secuaces estaban implicados en el asesinato del funcionario Rafael Manuel Arias Torres, de 23 años y su padre Rafael Antonio Arias Rojas, de 51 años.

Lee también: Asesinaron a otro detective del Cicpc en Guárico: fue sometido por delincuentes junto a su padre en una finca

El doble asesinato ocurrió el pasado 13 de julio del 2023, cuando los hampones sometieron al padre del detective dentro de la finca La Zarazeña, ubicada en el sector Las Lajitas, carretera Nacional Río Verde – La Fe, parroquia San Francisco de Tiznado del estado Guárico.

Los criminales al notar que Arias Torres era funcionario, optaron por secuestrarlos y llevarlos a la Carretera Nacional Las Lajitas – La Fe, para luego asesinarlos.

Meses de trabajo les llevó a los detectives del CICPC ubicar a los implicados en este doble crimen, siendo uno de ellos Henry José Corro Torrealba, apodado El Tierra, quien era uno de los 10 delincuentes más buscados del estado Guárico, con seis solicitudes por los delitos de sicariato en grado de frustración y asociación para delinquir y tres registros por ocultamiento de armas de Fuego, homicidio intencional y persona desaparecida.

Junto a El Tierra cayó abatido Freddy García Lugo, apodado Pelón, quien tenía tres solicitudes por amenazas de muerte y dos hombres por identificar plenamente, entre ellos uno apodado El Chino.

Cabe señalar, que estos criminales también se encontraban investigados en otros hechos delictivos. Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -