Delcy Rodríguez: la próxima semana llegarán a Venezuela empresarios rusos

Delcy Rodríguez: la próxima semana llegarán a Venezuela empresarios rusos

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, calificó este jueves de extraordinaria su visita a la República Federativa de Rusia y anunció la llegada al país, la próxima semana, de un grupo de empresarios de la nación euroasiática del área de la minería y agricultura, producto de la gira que recién culmina.

La información la dio a conocer en el Complejo Industrial de Plástico Socialista Tuyero, donde ofreció un balance al presidente Nicolás Maduro, y al país sobre los resultados de su visita: “Pronto podrá dar buenas noticias al pueblo acerca de nuevas áreas de cooperación”.

En su resumen detalló que sostuvo reuniones con empresarios rusos que tienen que ver con el área  económica venezolana: “La próxima semana nos estarán visitando distintas delegaciones en el ámbito económico, de la minería y agricultura para seguir desarrollando el plan conjunto de beneficio mutuo. Es una alianza basada en el beneficio mutuo tanto que el presidente Vladimir Putin como usted, Presidente, tomaron como legado del comandante Hugo Chávez y avanzamos hacia nuevos proyectos”.

También “revisamos todos los acuerdos en las distintas áreas de cooperación. Avanzando al día pero con buenas noticias que usted pronto le podrá dar a Venezuela, de nuevas áreas de cooperación en el ámbito económico para nuestro desarrollo nacional”, destacó Rodríguez.

 

Nota de Prensa/Noticia al Día

No olvides compartir en >>