De un paro cardíaco muere Margarita Plavunova, atleta y modelo rusa

De un paro cardíaco muere Margarita Plavunova, atleta y modelo rusa

Margarita Plavunova

Desde hacía días Margarita Plavunova sentía quebrantos de salud. Foto: Agencias

La joven modelo y atleta rusa Margarita Plavunova fue hallada muerta en plena calle en el distrito de Morshansky, en Tambov (Rusia), causando una terrible conmoción en el país.

 

 

Los vecinos encontraron el cuerpo de Margarita Plavunova

 

 

La agencia rusa TASS fue la encargada de desvelar la noticia, asegurando que el cuerpo de Margarita Plavunova fue encontrando por los vecinos de la localidad, que enseguida llamaron a emergencias para que le realizaran las técnicas de reanimación finalmente sin éxito.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, la joven habría muerto mientras entrenaba y no existen signos de violencia en su cuerpo. Su entrenadora, Elena Menilkova, informó de que su pupila «se encontraba mal desde hacía unos días», y de hecho la muerte se habría producido por un paro cardíaco.

Su amiga Sergei Safronov también fue preguntada por los hechos y desveló que Margarita estaba en casa de su abuela preparándose para su próximo torneo de 60 y 100 metros vallas.

Margarita Plavunova compitió por última vez el pasado 22 de junio en el torneo regional de Zhukovskiy, aunque su mejor marca la realizó justo un año antes cuando paró el cronómetro en los 14,06 segundos para su prueba de 100 metros vallas, tan solo un segundo más que lo que consiguió Brianna Rollins en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 para llevarse el oro. Y es que el gran sueño de la joven era poder asistir a una cita olímpica representando a su país.

as.com / Noticia al Día

No olvides compartir en >>