Daniela Alvarado regresa al Zulia con su monólogo Hecha en Venezuela

Daniela Alvarado regresa al Zulia con su monólogo Hecha en Venezuela

 

La reconocida actriz venezolana Daniela Alvarado regresa a tierra zuliana este 18 de agosto en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo con su popular monólogo Hecha en Venezuela, el cual es un repaso a su trayectoria artística.

Luego de recorrer España, Estados Unidos, Chile, México y Venezuela, Alvarado, una de las actrices más importantes de su generación con una trayectoria de 30 años ininterrumpidos, se reencuentra con el público marabino, el cual podrá cantar, bailar, reír y compartir con la estrella venezolana.

En la obra, la intérprete de Una Abuela Virgen cuenta sus más divertidas anécdotas, su percepción de la venezolanidad, historias amorosas, encuentros cercanos, temores profundos y su vulnerabilidad como mujer y ser humano. Sin duda, un show maravilloso que todos los venezolanos deben ver para conocer más acerca e identificarse con Daniela Alvarado.

La cita es este domingo 18 de agosto en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo a las 5.00 de la tarde. Las entradas están a la venta en el lobby del Hotel Intercontinental de Maracaibo, en las oficinas de MD Ticket en Bella Vista, en el stand del Lago Mall y a través de la página www.mdticket.com. Hecha en Venezuela es un evento de Olé Productions. Para más información, al número 0424-615377 y @oleproductions.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>