- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Joven polaca admite que “quizá” no sea Madeleine McCann y le cierran su cuenta de Instagram por “fraude”

- Publicidad -

Julia Faustyna, la joven polaca de 21 años que aseguraba que era Madeleine McCann, admitió recientemente junto a su representante, la psíquica (médium) estadounidense Fia Johansson, que “quizás” no sea la pequeña que desapareció el verano del 2007 en Portugal.

Sin embargo, Faustyna y Johansson argumentaron a través de una publicación en redes sociales que hay “evidencias” de que, aunque no sea la niña británica desaparecida hace 16 años, sí puede haber sido una niña raptada.

Durante semanas, la joven ha buscado por todos los medios alzar la voz y demostrar las presuntas pruebas que la vinculan con Madeleine, pero ha conseguido muy pocos apoyos.

Entre los pocos apoyos que ha obtenido la joven se encuentra el de Johansson, quien defiende las declaraciones de Julia y asegura que su único objetivo es “ayudarla a saber la verdad”.

Pero, de hecho, sus propios padres (adoptivos) desmintieron cualquier comentario de su hija, asegurando que Julia padece problemas mentales y que su único objetivo es “ser famosa”, según lo reseñado por El Confidencial.

Joven polaca admite que “quizá” no sea Madeleine McCann. Foto: cortesía.

“Cancelada”

Tras admitir que “quizá” no sea Madeleine McCann, la cuenta de Instagram donde Julia solía publicar sus “evidencias” fue bloqueada.

Personas descontentas empezaron a denunciar a la joven por “fraude”, lo que obligó a la plataforma a abrir una investigación del caso, suspendiendo así su cuenta.

De momento, los padres de la niña desaparecida siguen sin pronunciarse al respecto.

Lee también: En Venezuela hay un caso como el de Madeleine McCann

Noticia al Día

Con información de El Confidencial

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -