Dango Nguyen, actor de “The Walking Dead”, falleció a los 48 años

Dango Nguyen, actor de “The Walking Dead”, falleció a los 48 años

Dango Nguyen, actor de “The Walking Dead”, falleció a los 48 años

Foto: Agencias.

El actor que también se desempeñaba como bombero, actuó en varios episodios de The Walking Dead como vigilante de la ciudad de Woodbury

El actor Dango Nguyen, recordado por su participación en la serie “The Walking Dead”, falleció a los 48 años de edad tras una dura batalla contra el cáncer, según informó la cuenta de Facebook de su anterior trabajo, el servicio de bomberos de Athens-Clarke en Georgia, Estados Unidos.

Dango Nguyen participó en varios episodios de “The Walking Dead” como un vigilante de la ciudad de Woodbury que protege al antagonista de la historia, el “Gobernador”.

A través de la cuenta de Facebook Athens-Clarke County Fire and Emergency Services, se anunció el deceso del actor.

“Es con tremenda tristeza que lamentamos la pérdida de uno de nuestros antiguos bomberos. Dango Nguyen falleció temprano esta mañana después de una batalla difícil de luchar con el cáncer. Dango fue miembro de nuestro departamento durante casi 20 años”, explica el comunicado.

“Él siempre será recordado por su fuerza física y mental. Él era un bombero agresivo y tenaz y primera respuesta. Él también fue un excelente oficial de bomberos. Él llevó a cabo su servicio a nuestra comunidad con un alto nivel de orgullo en su artesanía, así como un espíritu competitivo que hizo a todos los demás que él trabajó con mejor también”, añade la publicación sobre Dango Nguyen.

 

Publimetro

No olvides compartir en >>