Cristiano Ronaldo pide que su caso de presunta violación se traslade a arbitraje privado

Cristiano Ronaldo pide que su caso de presunta violación se traslade a arbitraje privado

Cristiano Ronaldo

El abogado Peter Christiansen ha dicho que Cristiano y Mayorga tuvieron relaciones sexuales consensuales en un hotel en Las Vegas. Foto: AFP

Los abogados de Cristiano Ronaldo quieren trasladar una demanda presentada por una mujer en Nevada que dice que el futbolista la violó de las cortes estadounidenses a un arbitraje privado.

 

 

 

Cristiano Ronaldo pagó hasta 375 mil dólares

 

 

Documentos presentados ante un tribunal en Las Vegas le piden al juez que declare que un acuerdo de confidencialidad y un pago de 375.000 dólares, por parte de Cristiano Ronaldo, derivados del encuentro en 2009 siguen en efecto con la demandante Kathryn Mayorga.

Los abogados de Mayorga no respondieron inmediatamente a mensajes este miércoles.

El abogado de Cristiano, Peter Christiansen, declinó comentar. Ha dicho que Cristiano y Mayorga tuvieron relaciones sexuales consensuales en un hotel en Las Vegas.

Kathryn Mayorga, la mujer que acusó al delantero portugués Cristiano Ronaldo de haber abusado sexualmente de ella en 2009,  retiró «de forma voluntaria» la demanda contra el jugador de la Juventus, el 05 de junio, según indicó ‘Bloomberg’.

El sitio web indica que la retirada de esta demanda se realizó el pasado mes en el tribunal de Las Vegas, pero no confirmó si Mayorga había llegado a alcanzar algún tipo de acuerdo con el futbolista de Madeira.

 

Los documentos presentados el 8 de agosto contradicen las afirmaciones de los abogados de Mayorga de que ella estaba demasiado traumatizada en 2010 para para ser legalmente competente para aceptar un acuerdo de confidencialidad de Cristiano Ronaldo.

 

AP

No olvides compartir en >>