- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27.2 C
Zulia

Cristiano Ronaldo: “Ganar el Mundial era mi sueño más grande” (+Foto)

- Publicidad -

– Luego de que Portugal quedó eliminada en Catar 2022 tras caer 1-0 ante Marruecos, Cristiano Ronaldo hizo sus primeras declaraciones a través de sus redes sociales, asegurando que, a pesar de lo “mucho que se ha dicho”, su compromiso con la selección no cambió en ningún momento, ya que el sueño más grande de su carrera era ganar el Mundial.

“Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluso para Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el nivel más alto del mundo era mi mayor sueño”, comenzó CR7.

“Luché por ello. Luché duro por este sueño. Dejé todo en el campo. Nunca le di la cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño. Desafortunadamente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un instante”, manifestó.

El conjunto luso tenía grandes expectativas en la cita mundialista, ya que se trataba de la última vez que contarían con la presencia de Cristiano Ronaldo (37 años) en el torneo, y porque también disponían de una generación de jugadores de gran nivel como Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Rúben Dias, João Félix, Pepe, João Cancelo, entre otros.

“Por ahora, no hay mucho más que decir. Gracias Portugal. Gracias, Catar. El sueño fue hermoso mientras duró… Ahora toca ser un buen consejero y dejar que cada uno saque sus propias conclusiones”, finalizó el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Lee también: Cristiano Ronaldo: Lágrimas de un sueño y un adiós

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -