Cristiano: "Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo"

Cristiano sobre su buen estado físico: «Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo»

A pesar de tener 34 años, Cristiano está lejos, por lo mostrado en la cancha cada fin de semana, de tener un declive futbolístico, algo que está asociado a cómo mantiene su cuerpo en forma. “Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo”, bromeó el luso.

No obstante, también valoró lo hecho hasta ahora por el argentino Lionel Messi, rendimiento que lo ubica entre los grandes jugadores históricos de fútbol mundial. “Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo”, resaltó.

Más allá de lo que la gente pueda pensar y con cinco balones dorados en sus vitrinas, a CR7 le importan muy poco las distinciones individuales. “Trabajo primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales”, puntualizó.

Ronaldo además reveló como se diferencia él de Lionel Messi, a propósito de las continuas comparaciones que han rodeado a ambos a lo largo de sus carreras. Sus declaraciones no tienen ningún desperdicio. “La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas”, explicó.

 

Meridiano / Noticia al Día

No olvides compartir en >>