CPBEZ realizó dispositivo de seguridad en Machiques de Perijá

CPBEZ realizó dispositivo de seguridad en Machiques de Perijá

Foto: Cortesía

Dando cumplimiento a lineamientos en materia de seguridad emanados por el gobernador Omar Prieto, con el propósito de disminuir las incidencias delictivas en el municipio Machiques de Perijá, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), desplegaron dispositivo de seguridad en la parroquia Libertad, en horas de la noche de éste miércoles 21 de agosto.

El operativo fue ejecutado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial No. 12 Sub Región Perijá, quienes realizaron labores de patrullaje inteligente en los sectores Valle Frío, La Sabana, Singapur, La Morena, La Pastora, 1ero de Mayo, Casco Central, Tinaquillo, Santa Ana, La Chamarreta y San José de Perijá.

Éste dispositivo policial permite brindar respuesta a la comunidad garantizando la paz y tranquilidad a los ciudadanos, arrojando como resultado 60 ciudadanos verificados ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y 20 vehículos verificados por Sistema Integrado de Información Policial (SIPOL).

 

Nota de Prensa/Noticia al Día

No olvides compartir en >>