Corte Suprema dejó en firme investigación contra Uribe por soborno y fraude procesal

Corte Suprema dejó en firme investigación contra Uribe por soborno y fraude procesal

Foto: Referencial/Agencia

La Corte Suprema tomó la determinación de dejar en firme el proceso que sigue en contra del expresidente Álvaro Uribe por la presunta manipulación de testigos.

La decisión se tomó luego de resolver un recurso de la defensa del expresidente que pedía la nulidad. Es decir, la exclusión de varias de las pruebas usadas como evidencia en su contra en el alto tribunal.

Jaime Granados, abogado del senador Uribe, afirmó que es una decisión que no tiene recurso en el trámite ordinario por lo cual evaluarán su impacto.

“No la compartimos, somos respetuosos de las decisiones judiciales, pero en este caso nos parece equivocada, y con todo respeto vamos a evaluar con todo el equipo jurídico el curso de acción frente a esta decisión porque es claro que el expresidente Uribe fue interceptado ilegalmente”, dijo.

Para el abogado Granados, el expresidente Uribe, quien en febrero de este año fue notificado del rechazo de la corte frente a la exclusión de las interceptaciones que se le hicieron durante varios meses, es víctima de un montaje.

 

Blu Radio/Noticia al Día

No olvides compartir en >>