- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Destituyen a gerente de Corpoelec en Lara tras interrupción del servicio eléctrico durante un acto de Diosdado Cabello (+Video)

- Publicidad -

A través de las redes sociales se difundió un video en el que Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezaba un acto político en el Teatro Juares de Barquisimeto. Justo después de su intervención y mientras los presentes vitoreaban a su líder, ocurrió un inesperado apagón eléctrico, que enojó al también parlamentario.

Según lo reseñado por el medio El Informador Venezuela, la situación no pasó inadvertida y trajo consecuencias para el gerente de Corpoelec en el estado Lara, Alcides Colmenares, quien fue destituido.

El evento oficial era transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), por lo que claramente los que sintonizaban el en vivo, pudieron escuchar a Diosdado Cabello exclamar ante el incidente eléctrico “el trabajo de ustedes (los trabajadores de producción) es supervisar esto. No me digan que no saben”, insistió.

La prensa local destacó, que el Sindicato de Trabajadores del sector eléctrico en el estado también había denunciado la gestión de Colmenares, a quien señalaban de ser el responsable de los apagones de hasta seis horas que atraviesa la entidad.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -