Conozca los detalles del discurso de Guaidó ante disolución de la AN

Conozca los detalles del discurso de Guaidó ante eventual disolución de la AN

Foto: Referencial/Agencia

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó dio a conocer las próximas medidas que se llevarán a cabo tras la posible disolución del parlamento. Noticia al Día te trae en detalle algunos de los puntos más resaltantes declarados por el líder opositor, quien en primera instancia advirtió:

«Si mañana hacen lo que pretenden hacer, entonces tendremos una fase de conflictividad superior. Si mañana la dictadura decide tomar ese camino, no tengan dudas que habrá respuesta con nuestra gente, con la Fuerza Armada, con la comunidad internacional».

Asimismo, aseguró que «el régimen está herido, confundido y dividido. Un día dicen que no se pararán de la mesa bajo ningún motivo y al otro día huyen por primera vez de una mesa de negociación. Un día dicen que nosotros somos los responsables de las sanciones y al otro que ya habíamos acordado que se levantaban”.

Guaidó afirmó que en los próximos días «se avanzará en la designación de los cargos de Gobierno»; así como además de plantear nuevas convocatorias, “debemos estar atentos a las convocatorias, las designaciones de Gobierno, la coalición internacional y la intención del régimen de cercenar el parlamento”, afirmó.

 

Ivanovy Bracho

Noticia al Día

No olvides compartir en >>