- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27 C
Zulia

Condenado a 22 años de prisión por violar a su vecina con discapacidad intelectual en Bolívar

- Publicidad -

Un sobrino de la mujer se percató de lo ocurrido

Veintidós años y seis meses de prisión tendrá que pagar Neomar Narváez (38), por abusar sexualmente de su vecina con discapacidad intelectual, hecho detectado el 11 de septiembre de 2022, en el barrio Simón Rodríguez, en Ciudad Bolívar.

El agresor le pidió ayuda a la mujer de 33 años para trasladar unos envases con agua hasta el interior de su residencia, momento que aprovechó para abusar de ella sexualmente.

Durante el hecho, un sobrino de la mujer se percató de lo ocurrido y le avisó a la hermana de la víctima, quien acudió ante la sede de la Policía regional, donde se conformó una comisión que detuvo al hombre en el lugar de los hechos.

En el juicio, la fiscalía 3ra. del primer circuito de Bolívar ratificó la acusación contra el agresor por la comisión del delito de abuso sexual con víctima especialmente vulnerable.

Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el tribunal 1ro. de juicio de Ciudad Bolívar dictó la citada condena contra el hombre, la cual cumplirá en el Internado Judicial de Vista Hermosa, ubicado en esa entidad.

Noticia al Día con información de MP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -