Comisario Douglas Rico ofreció detalles sobre la aparición de Anabel Quevedo

Comisario Douglas Rico ofreció detalles sobre la aparición de Anabel Quevedo

Foto: Agencias

Tras 58 días de permanecer en cautiverio, Anabel Quevedo apareció sin negociar algún tipo de intercambio de monetario, en el sector el Marite, pero aun se mantiene raptado el empresario Henry Pérez, así lo informó en rueda de prensa el comisario y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Según informó Rico, la locutora fue liberada esta madrugada en el sector El Marite de Maracaibo. Fue hallada en la vía pública con signos de nerviosismo y posteriormente fue llevada hasta una clínica para ser atendida y se está esperando que «entre en calma» para ser interrogada y conocer más detalles sobre el presunto secuestro.

«Esta mañana se trató de hablar con ella, aún se encuentra muy nerviosa» aseguró que el hecho es bastante irregular pero esperan tener en horas de la tarde información más ampliada para tener «mejor visión» de las investigaciones.

Anabel Quevedo junto a su pareja Henry Pérez fueron capturados el pasado 22 de junio.

Desde entonces, el CICPC ha estado a cargo de las investigaciones, por lo que lograron la captura de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana que aseguró que hay otros funcionarios implicados en el secuestro de la pareja.

 

En Desarrollo/ Noticia al Día

No olvides compartir en >>