Centro 99 regaló sorpresas a sus clientes en la celebración de su 35 aniversario

Centro 99 regaló sorpresas a sus clientes en la celebración de su 35 aniversario

En la gráfica Daniel Reyes, directivo de Centro 99, junto al equipo de trabajo y Johanna Marcano y Jenibeth Delgado, de la gerencia de mercadeo. (Foto Xiomara Solano)

La empresa Centro 99 arribó a sus 35 años en el mercado de alimentos. La organización de origen familiar seguirá comprometida con los zulianos para llevar los sustentos a las mesas de todos los hogares, de acuerdo con la directiva. Actualmente cuatro supermercados brindan servicios a los usuarios, tras los embates sufridos el pasado mes de marzo.

Sin embargo, dos nuevas sedes se sumarán en los próximos meses para brindar facilidad a todos sus clientes, una en el Centro Comercial Delicias Norte y la otra en San Miguel.

Premios y  concursos espontáneos  se realizan al momento en la sede designada durante todas las semanas del mes de agosto como parte del aniversario, ese ha sido el norte de este nuevo cumpleaños de la familia Centro 99.  Van dos celebraciones una en el Centro Comercial Los Olivos y este jueves en La Limpia. A través de las redes sociales Centro 99 @micentro99 informarán a los usuarios  de la próxima actividad para que todos puedan participar y ganar.

 

Nota de prensa

 

Clientes ganadores felices en el aniversario de Centro 99 (Foto Xiomara Solano)

Tarde de sorpresas y diversión en Centro 99 de La limpia (Foto Xiomara Solano)

No olvides compartir en >>