Capturado jíbaro por el CPBEZ en La Cañada de Urdaneta

Capturado jíbaro por el CPBEZ en La Cañada de Urdaneta

Foto: Cortesía

En horas de la tarde de este miércoles, efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) de servicio en el cuadrante de Paz 7°, adscritos al Centro de Coordinación Policial Cañada de Urdaneta, lograron la aprehensión de un sujeto con sustancias ilícitas, en un hecho ocurrido en barrio Mata Tigre, parroquia Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta.

La comisión policial realizaba labores preventivas de patrullaje y seguridad en el referido sector, cuando observaron a Edwin Antonio Ángulo Madero de 42 años de edad, quien al notar la presencia policial salió corriendo y se introdujo en una residencia, donde fue arrestado. Durante la  inspección corporal se le incautó en el bolsillo de su pantalón 11 envoltorios de presunto bazuco y uno de marihuana con un peso aproximado de 26 gramos, además de un monitor, un Cpu y un televisor de 14 pulgadas, los cuales recibía como forma de pago por la venta.

Ángulo Madero permanecerá dentro de las instalaciones del comando policial a orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>