cae abatido el hampón que asesinó a la hermana de la Concejala

Cae abatido el hampón que asesinó a la hermana de la concejala en Machiques

La noche del lunes 12 de agosto se tiñó de sangre, luego de que Irene Medina Gómez, de 30 años fuera asesinada por varios delincuentes, cuando se encontraba en el frente de su casa con su mamá y su hija.

El hecho que estremeció el barrio Pedro Camargo de la parroquia Libertad en Machiques, dejó herida a Ledis María Gómez Herrera, de 52 años (madre de la víctima); y su hija menor de 13 años.

Según fuentes policiales, Irene era hermana de la concejala Isnelda Medina, quién pertenece a las filas del PSUV de esa localidad.

Se conoció, que la víctima en compañía de su hija y madre fueron interceptadas por varios hampones que se trasladaban en una camioneta, ocasionando la tragedia.

El caso fue notificado a las autoridades policiales, iniciando un patrullaje por la zona, dando con la ubicación de uno de los delincuentes que ocasionó el hecho.

El hampón identificado como, Adnam Halasainy Vivas, de 22 años cayó abatido al enfrentarse a las comisiones del Cpbez.

Las tres mujeres fueron llevadas a una clínica de la ciudad, falleciendo Irene a los pocos minutos de su ingreso, mientras sus parientes siguen bajo cuidados médicos.

Funcionarios del Cicpc llevaron los cadáveres a la morgue de la ciudad para la autopsia correspondiente.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>