Cacique Mara gana su primer juego en el Mundial de Pequeñas Ligas

Cacique Mara gana su primer juego en el Mundial de Pequeñas Ligas (Video)

Cacique Mara Mundial de Pequeñas Ligas

La escuadra venezolana derrotó 2-0 a Australia. Foto: Agencias

Cacique Mara consiguió este sábado su primera victoria en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas tras blanquear 2-0 a la delegación de Australia en el Volunteer Stadium en Williamsport, Pennsylvania.

La representación de Venezuela venció al elenco Cronulla, gracias a una extraordinaria labor desde la lomia de Randy Soto.

El cuadro zuliano picó adelante en el segundo episodio con el doblete remolcador de Hendrik Maestre que llevó a la goma a Brando Fernández, quien se encontraba en la segunda bases.

La segunda anotación del campeón de Latinoamérica vino en el cuarto inning con el elevado de sacrificio de Moisés Concho, para trasladar a la registradora a Deivis Ordoñez, quien celebró la carrera con un curioso baile.

 

Lea también: Venezuela cae 10-3 ante Corea del Sur en el Mundial de Pequeñas Ligas

 

Soto fue el pitcher ganador al lanzar seis capítulos completos, donde apenas recibió tres imparables y mandó a seis bateadores a la guillotina. Max Miotto se fue con la derrota por los australianos, que se despiden de la contienda.

Cacique Mara volverá a la acción el lunes en el Mundial de Pequeñas Ligas ante el perdedor del encuentro entre México y Japón, que se efectuará este domingo en el Volunteer Stadium.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>