- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
35.4 C
Zulia

Cisterneros de San Francisco piden gasoil y aumento del agua (+Fotos)

- Publicidad -

Los choferes de los camiones de cisternas que hacen vida en el municipio San Francisco, protestaron en la mañana de este lunes 4 de marzo, en las inmediaciones del Puente sobre el Lago, por la falta de gasoil.

Docenas de choferes se concentraron en la Circunvalación 1 para exigir que le cobren el litro del referido combustible a 0.5 dólares (el equivalente a medio dólar), ya que las especulaciones con el precio ha llegado a cifras exorbitantes, motivo por el cual muchos han dejado de trabajar.

Durante la manifestación los transportistas lograron cerrar por una media hora el puente sobre el lago de Maracaibo, pero tras mediar con las autoridades militares y policiales que se encontraban en el sitio, la vía fue reabierta y el paso vehicular fue reestablecido.

Para las siete de la noche de este mismo cuatro de febrero se espera que las principales autoridades de la ZODI-Zulia, realicen una reunión con los choferes afectados a través de la cual se le busque solución a la problemática que vienen enfrentando.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -