Cabello: No hay división en el chavismo, “sigan soñando”

Cabello: No hay división en el chavismo, “sigan soñando”

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello salió al paso a los rumores sobre supuestas fracturas en el seno del chavismo.

«Sigan soñando», dijo durante su programa Con el Mazo Dando, donde destacó la valentía y lealtad del vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, quien le acompañó en el espacio.

«Pase lo que pase y en cualquier circunstancia me encontrarán a mí, a Padrino, a Reverol, a Nicolás, a Tareck, unidos en la misma línea enfrentándolos».

Con respecto a la celebración de elecciones para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional, aseguró que el oficialismo se está preparando. “Nosotros sí vamos para unas parlamentarias y vamos con todo”.

Diosdado Cabello cuestionó a la oposición y al gobierno estadounidense  por la “campaña en contra de Tareck El Aissami, quien ha sido un soldado leal”.

Cabello detalló que “El Aissami ha sido acusado de mil barbaridades, por parte del gobierno de  Estados Unidos como parte de una campaña sionista, sólo por ser un compañero árabe musulmán y ellos quieren imponer la política anti árabe en el mundo”.

“Es una campaña y hay gente que se la cree”, señaló.

Por su parte El Aissami aseguró que las acusaciones en su contra “forman parte de un guion”, con el propósito de “desmoralizar a todo el país”.

“Nosotros tenemos que estar firmes y ante esta nueva embestida del imperialismo (…) “Yo me siento dichoso. No me arrepiento de haber sido ministro de Chávez. Que nadie se sienta desmotivado, todo lo contrario”, expresó.

 

Noticia al Día / Con el Mazo Dando

 

No olvides compartir en >>