Bansur realizó quinta entrega de medicamentos en Maracaibo y levanta censo en Olegario Villalobos

Bansur realizó quinta entrega de medicamentos en Maracaibo y levanta censo en Olegario Villalobos

Entrega d emedicamentos Bansur (Foto NAD)

La presidenta del Consejo Legislativo del Zulia, Ángela Fernández, presidio este miércoles 15 de agosto la quinta entrega de medicamentos de  Bansur en el Colegio la Chinita, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. En ese sentido destacó que Bansur se ha convertido en un programa de apoyo social que cuenta con profesionales de la salud para atender a los ciudadanos.

Aseguró que la meta es llevar los medicamentos su casa «puerta a puerta», para beneficiar a los adultos y enfermos de la tercera edad en todas las parroquias de Maracaibo, al igual que se hizo en el municipio San Francisco.

De la misma manera destacó que sumado a los medicamentos la idea es llevar otros insumos que requieren los pacientes que se encuentran en cama por lo cual se les imposibilita asistir a este tipo de actividad. El acto contó con la presencia del Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández y el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.

Adelantó que paralelamente se levantó un censo en la parroquia Olegario Villalobos, en dos puntos estratégicos. Uno en el sector Cerros de Marín en la  calle 74 frente al CDI y el jueves se abrirá otro al frente del Hospital Psiquiátrico, en la cancha.

Acotó que de esta manera solo faltan tres parroquias para terminar los censos del programa Bansur en Maracaibo: Chiquinquirá , Bolívar y Santa Lucia.

La jefa  del Parlamento en materia política, se refirió a las medidas del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela. «Nos quieren destruir pero no lo van a lograr porque aquí hay un pueblo que ama su país, y la vamos a defender de quien sea, la defenderemos de quien quiera meterse con la patria.

Igualmente Fernández precisó que en los próximos días reforzaran los programas sociales. «Todos vamos a estar en la calle,comunas, poder popular, Somos Venezuelacalle».

 

Noticia Al Día/MCP

No olvides compartir en >>