- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Venezuela se metió en la final del Sudamericano U‑17 de Baloncesto

- Publicidad -

-Venezuela U17 alcanzó el boleto a la final del Sudamericano U‑17 de Baloncesto, el domingo, tras vencer 79-61 a Brasil.

Ydderick González brilló por los nacionales con un triple-doble de 13 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, en el Coliseo Deportivo La Gota Fría de Valledupar, Colombia. Diego Sulbarán firmó doble-doble de 23 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias

Los criollos lograron irse al medio tiempo con una ventaja de 31-39 para llegar al tercer periodo con el firme objetivo de mantener este dominio, algo que no perdieron en el resto del juego.

En las instancias finales el equipo logró ampliar la ventaja de ocho puntos y llevarla a los 15 tantos, para luego sellar el marcador con otras anotaciones que llevaron al conjunto nacional a las 79 unidades.

Con esta victoria, la Vinotinto de las alturas clasificó a la FIBA Américas U18 de 2024 y volverá a decir en este torneo luego de 16 años de ausencia.

Venezuela jugará contra Argentina, este lunes, la final del Sudamericano U17 a las 10:30pm, por la medalla de oro.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -