Asesinan con balas dun dun a vendedor de agua en Caracas

Asesinan con balas dun dun a vendedor de agua

Foto: Referencial

Brian Jesús Lugo Domínguez de 32 años de edad fue asesinado la madrugada del pasado domingo cuando regresaba a su vivienda.

El cadáver de Brian Lugo fue localizado a las 4:30 de la madrugada con un disparo en la espalda a unos metros de un vehículo que se incendiaba. Su familia presume que vio algo que no debió ver y trató de huir, “le dispararon en la espalda con balas dun dun”, dijo su esposa Luisana Verdú.

Destacó que Lugo trabajaba de lunes a viernes vendiendo agua potable en un puesto en Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador. “Los sábados y domingo se dedicaba a surtir de desinfectantes, cloro, jabón a los vecinos del barrio donde vivíamos”.

Lugo, quien era natural del estado Aragua tenía un año viviendo en Caracas y siete meses en la zona.

El joven deja una hija menor de edad y a su esposa con siete meses de embarazo.

Las balas dun dun

Las balas denominadas popularmente dun dun son un tipo de balas expansivas, que tienen cortes, agujeros y pequeñas municiones, en la cabeza del proyectil.

El objetivo de esa intervención es hacerlas más efectivas ya que se expenden al momento del impacto ocasionando gran daño al tejido, son municiones consideradas extremadamente peligrosas y su uso está prohibido como parte del equipamiento de los organismos policiales debido a su letalidad.

El Universal

No olvides compartir en >>