Alexis Sánchez no entrena con el Manchester United y viaja para tramitar la visa estadounidense

Alexis Sánchez no entrena con el Manchester United y viaja para tramitar la visa estadounidense

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez podría vestir la Roja nuevamente pese a los rumores que indicaban que el técnico Reinaldo Rueda evaluaba no convocarlo. Foto: Agencias

El futuro de Alexis Sánchez vive sus días más ajetreados. Mientras todos esperan que se confirme su arribo al Inter de Milán, la prensa inglesa no le pierde pisada en cada movimiento que hace. En ese contexto, revelaron un sorpresivo viaje del delantero chileno por el cual se ausentó del entrenamiento de este jueves del Manchester United.

 

 

Alexis Sánchez será convocado para el amistoso de Chile en Los Ángeles

 

 

Pero dicho viaje no fue a Milán, sino que Alexis Sánchez estuvo en Londres, específicamente a la embajada de Estados Unidos. Según publicó el diario The Sun, el tocopillano fue visto en el recinto tramitando su visa para ingresar a ese país.

¿El motivo? Sánchez viajaría con la Selección Chilena a Los Ángeles para disputar el partido amistoso ante Argentina programado para septiembre en el marco de una nueva fecha FIFA.
«Se ausentó esta mañana mientras el resto del equipo prepara para el duelo de este fin de semana ante el Crystal Palace, dejándolo lejos de tener una oportunidad de entrar en el equipo titular», señaló el medio.

«En cambio, estaba en la fila de la nueva Embajada de Estados Unidos en Battersea intentando obtener una visa para visitar los Estados Unidos», agregó.

«Se espera que Sánchez sea parte del equipo de Chile que enfrentará a Argentina en un amistoso en Los Ángeles el próximo mes», añadió.

Con esto, Sánchez podría vestir la Roja nuevamente pese a los rumores que indicaban que el técnico Reinaldo Rueda evaluaba no convocarlo.

El viaje del atacante Alexis Sánchez se produce justo cuando la prensa inglesa informa que su alto salario sería una traba para concretar su partida al Inter de Milán. Y es que el elenco italiano espera que durante su préstamo el United asuma la mitad de la ficha de Sánchez, que asciende a los 500.000 euros semanales.

 

 

24horas.com / Noticia al Día

No olvides compartir en >>