Alejandro Sanz vende su mansión al nuevo fichaje del Real Madrid, Eden Hazard

Alejandro Sanz vende su mansión al nuevo fichaje del Real Madrid, Eden Hazard

En pleno proceso de divorcio de Raquel Perera y teniendo abierta una demanda de 9 millones de la que fuera su mánager, Rosa Lagarrigue, parece que Alejandro Sanz puede quitarse, por fin, una preocupación.

Después de más de un año en el mercado, el cantante ha conseguido encontrar un comprador para la lujosa mansión de la que era propietario en la exclusiva urbanización de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón.

Según publica la revista Semana, el afortunado que ha encontrado un hogar para su familia, no es otro que el nuevo fichaje del Real Madrid, Eden Hazard, que tiene un contrato con el equipo de fútbol hasta el 2024 y ha adquirido la propiedad por 11 millones de euros, el precio que pedía el cantante desde el inicio.

Al parecer, Hazard se ha trasladado ya a la capital junto a su mujer, Natacha Van Honacker, que está embarazada con su cuarto hijo, y sus tres hijos, Yannis, de ocho años; Leo, de seis años; y Samy, de tres años; para comenzar los preparativos para la reforma del inmueble.

Esta mansión, apodada ‘la casa negra’ por la pizarra negra con la que está construida la fachada, tiene 5.151 metros cuadrados y cuenta con piscina interior, spa, gimnasio, sala de cine, bodega y pista de pádel, por lo que el futbolista y su familia gozarán de todas las comodidades necesarias durante el tiempo que vivan en Madrid

 

La Vanguardia

No olvides compartir en >>