Alba Roversi cumple hoy 58 años

Alba Roversi cumple hoy 58 años

Alba Teresa Roversi Key, conocida artísticamente como Alba Roversi, es una actriz venezolana, nacida en la ciudad de Valencia, Venezuela, el14 de agostode1961. Es famosa internacionalmente por las telenovelas que protagonizó en los años 1980 y 1990 (Wikipedia

 

Notas anteriores

La actriz venezolana Alba Roversi reveló en entrevista para el El Universal que en el 2011 le ofrecieron un contrato enla ciudad Miami para participar en las versiones en español de los Monólogos de la vagina, de Manuel Mendoza.

Según ella, esta fue la principal razón por al cual abandonó su tierra natal, Venezuela, pues inicialmente le habrían dicho que eran nueve funciones pero terminaron siendo 30 así que tardó mucho más. “A partir de allí, se me abrieron otras puertas, oportunidades que obtuve por mis telenovelas anteriores, por ellas sabían quién era”, expresó.

La actriz también habla de los proyectos en los que estuvo involucrada a raíz de eso y dijo: “Hice una temporada de Confesiones de mujeres de 30 en Nueva York, con María Conchita Alonso y Charityn Goico. Casi al unísono me contrataron de un canal regional, Mega TV, para un show llamado A tacón quitao, una revista de variedades donde yo era la conductora principal y hace un año hice otro dramático, Sangre de mi tierra, también en Telemundo”.

Sin embargo, por lo visto no deja de extrañar ni ayudar a la gente de su país, Alba Roversi ha colaborado en Los Caminantes por Venezuela de Nelson Bustamante, colabora en una fundación llamada Ayuda Humanitaria por Venezuela, en la cual colecciona medicinas e insumos médicos en Estados Unidos para trasladarlos a Venezuela.

“Pertenezco a Raíces de Venezuela. Recogemos cosas usadas en buen estado, como ropa, sábanas, cobijas, platos, ollas y muebles, para quienes lleguen aquí a quedarse tengan algo con que arrancar”, explicó.

“Tengo todo allá como si fuera a regresar. No quiero que me quiten esa ilusión”, expresó.

Con información de Ronda
Noticia al Día

No olvides compartir en >>