Activan plan de contingencia en Caracas ante fallas en el servicio

Activan plan de contingencia en Caracas ante fallas en el servicio del metro

Este viernes, el Metro de Caracas, vio afectado su servicio comercial, tras una falla en el servicio eléctrico, que afectó la línea 1 cerca de la estación Agua de Salud, así lo informó el mayor general César Vega, presidente de esta corporación, quien explicó que de manera inescrupulosa cortaron un cable de 30 mil kva, por lo que  trabajadores de Corpoelec se encuentran en la zona realizando maniobras con todas las medidas de seguridad para empalmar el cable y restablecer el servicio.

Vega, indicó que la falla presentada en horas de la mañana de este viernes se debe al corte de cables de alta tensión en la subestación Catia (principal) localizada cerca de la estación de Propatria.

El vocero del sistema de transporte subterráneo confirmó que darán paso a las investigaciones del hecho con funcionarios del Cicpc y la GNB, precisó que estiman el restablecimiento del servicio en un lapso de dos horas (7:10 am.).

Vega quien sostuvo un contacto telefónico en VTV, detalló que lo ocurrido no posee relación con la falla eléctrica suscitadas en días pasados.

Destacó que para el traslado de los usuarios fue activada una ruta de MetroBus desde Propatria hasta Palo Verde.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>