Ácido hialurónico, conoce su uso contra el envejecimiento prematuro

Ácido hialurónico, conoce su uso contra el envejecimiento prematuro

Ácido hialurónico, conoce su uso contra el envejecimiento prematuro

Acido hialurónico, su uso contra el envejecimiento prematuro. Los suplementos alimenticios con ácido hialurónico han ganado terreno con deportistas pero también para quienes quieren ganarle la lucha al envejecimiento.

Si bien el ácido hialurónico es una sustancia que genera nuestro cuerpo en los últimos años ha sido utilizado ampliamente en la industría cosmética pero también en la de los suplementos alimenticios.

Sin embargo, existen estudios recientes que aseguran que consumir ácido hialurónico no es tan efectivo como parece pero es un hecho que a partir de los 50 años nuestro cuerpo deja de producir la mitad de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es utilizado para rellenos faciales debido a su excelente perfil de eficacia y seguridad frente a los rellenos permanentes como el botox, su principal función es retener agua, hidratar y dar volumen.

El ácido hialurónico es usado hoy en varias clínicas cosméticas para rellenar arrugas de la piel, principalmene en el rostro, o bien para aumentar el volumen de los labios e incluso para sustituir las cirugias estéticas como la nariz.

Si bien no existe una edad establecida para comenzar a utilizar ácido hialurónico debes tomar en cuenta que solo un médico certificado puede aplicartelo y valorarte previamente para determinar si tu cuerpo es apto para recibirlo.

Existe solamente un inconveniente en la aplicación del ácido hialurónico, su duración es corta, en comparación a sustancias como el botox, por lo que de acuerdo con tu cuerpo será el tiempo que duren sus efectos.

Noticia al Día/Soy Carmín

No olvides compartir en >>