- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27 C
Zulia

Abatido el “Fantasma” tras enfrentarse a Polisur en San Francisco

- Publicidad -

Un presunto antisocial conocido por las autoridades como el Fantasma cayó abatido en medio de un careo armado con efectivos de la Policía Municipal de San Francisco.

Lee también: Dos muertos y ocho heridos dejó ataque armado durante las fiestas patronales en El Terraplén de Los Puertos de Altagracia

La confrontación ocurrió la madrugada de este miércoles 27 de diciembre, cuando los oficiales de Polisur se encontraban patrullando por la avenida 200 en la urbanización El Soler.

Según minuta, el delincuente se encontraba junto a otros dos ciudadanos intentando ingresar a una vivienda en el lote 11. Cuando descubrieron la presencia policial comenzaron a dispararles a los funcionarios, quienes repelieron la acción y se produjo el enfrentamiento.

Y aunque los hombres tomaron vías distintas saltando por los techos de las viviendas, uno de ellos cayó sin signos vitales al pavimento en la calle 206, manzana 2, del lote 11. Vestía al momento una franelilla negra, short negro, gomas blancas y portaba un bolso tipo morral de color rojo. Era de tez morena, de aproximadamente 40 años. A pocos metros, el arma de fuego.

Asimismo, los oficiales de Polisur procedieron a solicitar el apoyo del CICPC, órgano rector en este tipo de actuaciones, y resguardaron la escena mientras realizaban las experticias. La comunidad, que ya había visto delinquir al sujeto, lo identificó con el apodo del Fantasma, señalado con más de diez hurtos y robos en el sector.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para la necropsia de ley.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -