Mientras unos diputados opositores son acusados por el TSJ, otros disfrutan sus vacaciones parlamentarias

Mientras unos diputados opositores son acusados por el TSJ, otros disfrutan sus vacaciones parlamentarias

Cortesía

El diputado opositor de Primero Justicia, Julio Montoya, fue «pescado» mientras se encuentra en sus vacaciones parlamentarias en Punta Cana, República Dominicana.

Las fotos de Julio Montoya fueron difundidas en redes sociales y llamaron la atención porque su arribo ocurre un día después que el Tribunal Supremo de Justicia acusa a otros tres diputados, José Guerra, Tomás Guanipa y Juan Pablo Guanipa.

De la misma manera en redes cuestionan los gastos del parlamentario Montoya en su viaje vacacional, argumentando que son producto de las solicitudes de ayudas humanitarias,que realiza en su gira por países y que debieron ser destinadas al pueblo.

Este lunes el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello advirtió a los diputados opositores que no salieran de vacaciones porque no los dejarían tranquilos.

Asimismo su disfrute vacacional en las playas de Punta Cana, ocurre tras la decisión del Gobierno de Nicolás Maduro, y sus voceros de levantarse de la mesa de diálogo en Barbados, profundizando aun más la crisis del país.

Cortesía

Cortesía

Noticia Al Día

No olvides compartir en >>